Wiki Clock Tower
Advertisement
Ann3

Anne (Ann) es un personaje secundario en Clock Tower: The First Fear. Es una de las amigas de Jennifer y uno de los personajes que pueden sobrevivir .

Personalidad y apariencia[]

Ann-

Poco se sabe de la personalidad de Ann pero durante su corta aparicion al inicio del juego parece ser una chica alegre y confiada ademas de algo burlona. Vestia una blusa amarilla de manga larga con un chaleco cafe, una falda verde latga y zapatos cafes con cacetas amarillas. Era de tez blanca con ojos verdes y tenia el cabello lacio y castaño a la altura de los hombros. En las novelas se describe con una persona un poco egoista.

Historia[]

Ann fue abandonada de pequeña (no se especifica a que edad) y no tiene apellido, aunque al ser adoptada al inicio del juego ella obtendria uno, llamandose entonces Ann Barrows. En algun momento despues de ser abandonada, Ann llego a el orfanato Granite, donde conocio a Jennifer, Lotte y Laura, convirtiendose esta ultima su mejor amiga. En Septiembre de 1995, fue adoptada junto con 3 amigas por un hombre llamado Simon Barrows.Fue recojida del orfanato Granite por la Señora Mary, quien las llebo al que seria su nuevo hogar, una gran mansion en medio del bosque conocida como Clock Tower. 

Ann2

Las chicas esperan por la señora Mary en el salon principal de la mansion mientras esta va en busca del Señor Barrows, dando un poco de tiempo a las jovenes de charlar antes de conocer a su nuevo padre. Ann estaba muy emocionada al ser adoptada por alguien y  le agradaba la idea de vivir en una gran y elegante mansion, durante el inicio del juego ella esta muy feliz y no desconfia de nada ni nadie, cosa que resalta al burlarse de las inquietudes de Jennifer y Lotte. Al notar que la Señora Mary tarda mucho en volver, ella es la unica que pide directamente a Jennifer que vaya a buscarla. Cuando esta regresa, Ann y las demas han desaparecido.

Despues de desaparecer del salon principal podemos volver a encontrarla en estos lugares:

  • Callendo de un tragaluz siendo empalada por Scissorman en la sala que conecta con el ala oeste.
  • Siendo arrojada desde una ventana por Scissorman (Probablemente cayendo a la piscina).
  • Ahogandose en una piscina en el patio interior de la casa (Probablemente despues de ser arrojada por la ventana) donde aunque alcanza a ver a Jennifer y pedirle ayuda, esta no puede ahcer nada, ya que Scissorman estaba bajo el agua jalandola hacia el fondo.
  • Despues de matar a Scissorman en la torre del reloj. En el final A llega corriendo para reunirse con Jennifer pero inmediatamente despues es ascesinada por Mary cuando esta la arroja desde lo alto del reloj.
  • Desmayada en el suelo de la torre del reloj. En el final S ella esta ahi desde antes de que Jennifer llegara, al estar inconsiente no es un estorbo para Mary por lo que esta la ignora para ir por Jennifer. Despues de la muerte de Mary, Ann despierta y se reune con Jennifer para mas tarde huir juntas de la mansion.

Aunque Ann puede sobrevivir en uno de los 9 finales , independientemente de las desiciones tomadas durante el juego, el final canonico es que Jennifer fue la unica sobreviviente que logro escapar de la mansion. Por lo que el destino de Ann fue morir en algun momento dentro de la casa.

Curiosidades[]

-Por alguna razon, todas las muertes de Ann implican algun tipo de caida:

  • Cayendo del traga luz
  • Cayendo de una ventana
  • Cayendo a una piscina
  • Cayendo de lo alto de la torre.

-En ningun momento se explica como llego a la torre en el final A y tampoco se explica como termino desmayada en el suelo de la misma.

- Verla morir es nesesario para obtener la linterna del cuarto de la chimenea, si no se escucha el grito o no se mira por la ventana cuando este se oye, la ventana de donde es arrojada estara intacta y la linterna no aparecera en ninguna otra parte de la casa.

Advertisement