Wiki Clock Tower
Advertisement
Bobby

Principal Antagonista de Clock Tower: The First Fear. El es el primer Scissorman en aparecer en pantalla y el hermano del segundo, ambos son hijos de Mary Barrows.

Historia[]

Bobby nació el 9 de Octubre de 1986 junto a su hermano gemelo, Dan (No se especifica cuál es el mayor). Nació enfermo y deformado al grado de que no podría sobrevivir. Recién nacido devoró la mano derecha del doctor que lo recibió, revelando su naturaleza demoníaca. Para evitar que el Doctor hiciese esto público, fue encerrado por Mary, la madre de Bobby, en una habitación sellada. 

Para evitar su muerte y la de su hermano, el tiempo dentro de la casa fue detenido y como consecuencia Bobby no puede abandonar la mansión Barrows. Durante muchos años asesino a la gente que su madre traía a su casa. Pero, en Septiembre 1995, conocería a sus ultimas víctimas. Cuatro niñas huérfanas que originalmente fueron adoptadas en su familia como excusa de ser usadas en un ritual de magia negra; Ann, Lotte, Laura y quien finalmente acabó con él, Jennifer Simpson.

Personalidad y apariencia[]

Scissorman1

Bobby no es muy alto debido a su corta edad y su postura encorvada. Viste con un short y chaqueta azules, una camisa blanca de botones y zapatos negros con calcetas cortas blancas, además de que siempre lleva sus enormes tijeras de jardinero consigo. Es rubio como su madre y sus ojos son completamente blancos (no tiene pupilas), la piel de su cara y el resto de su cuerpo lucen enfermas. Además su rostro esta deformado al grado de parecer una momia putrefacta. Bobby es muy sádico, su mayor gusto es matar sin piedad y suele bailar de felicidad al lograr su cometido.

Curiosidades[]

* Le gusta asustar a sus victimas, pero también es muy paciente; el esperara a que Jennifer se acerque a su escondite para atacarla y despuéhará sonar sus tijeras para anunciar su proximidad.

* Pese a no poder escapar de la mansión, en uno de los finales lo hace para matar a Jennifer mientras conduce, aunque se desconoce el como lo hizo.

Advertisement