Wiki Clock Tower
Advertisement

Es la protagonista de Clock Tower:The First Fear y Clock Tower (2)

Jennifer 1

Datos personales[]

Jennifer first fear

Tiene 14 años en TFF  y 15 años en CT2. No posee habilidades atléticas y se asusta con facilidad, además de que es bastante inocente. Tiene un largo y lacio cabello negro que siempre lleva suelto, es de tez blanca y viste con un vestido largo de breteles azul con una blusa de botones blanca de manga larga , zapatos azules y calcetas cortas blancas.

Historia[]

En The First Fear[]

Su padre que era doctor, desapareció después de haber ido a atender a un paciente en algún lugar desconocido y nunca volver, tiempo después su madre la abandonó para irse con otro hombre , por lo que fue enviada al orfanato Granite. En este conoció a Laura, Ann y Lotte. Convirtiéndose esta última su mejor amiga. En Septiembre 1995 fue adoptada junto con sus 3 amigas por un hombre llamado Simon Barrows. Fue recogida del orfanato Granite por la Señora Mary, quien las llevó al que seria su nuevo hogar, una gran mansión en medio del bosque conocida como Clock Tower.

Las chicas esperan por la señora Mary en el salón principal de la mansión mientras esta va en busca del Señor Barrows dando un poco de tiempo a las jóvenes de charlar antes de conocer a su nuevo padre. Jennifer a diferencia de sus amigas no hace comentarios sobre el lugar, pero sí tiene curiosidad sobre como será el Señor Barrows. El tiempo corre y la señora Mary no vuelve. Jennifer decide ir a buscarla y al alejarse escucha un grito proveniente del salón principal. Al volver se encuentra con la luz apagada y la ausencia de sus amigas. Al principio cree que es una broma pero rápidamente se da cuenta de que sus amigas no están escondidas; ellas han desaparecido.

Queriendo averiguar que sucedió y donde están sus amigas Jennifer sale del salón principal y comienza a recorrer la mansión, pero se encuentra con que cosas extrañas pasan en ahí y aparentemente hay algo o alguien que va tras ella.

A partir de aquí los sucesos ocurridos en la mansión varían dependiendo de las decisiones del jugador y existen 9 finales posibles, aunque Jennifer puede correr 9 destinos diferentes, finalmente el único canónico es que ella fue la única que logro escapar de la mansión y todos los otros personajes, amigos o enemigos, murieron en algún momento dentro de la mansión.

En Clock Tower 2 []

Un año después de lo ocurrido en The First Fear, Jennifer esta recibiendo tratamiento psiquiátrico en Oslo con el Doctor Samuel Barton, para hacerle recordar todo lo ocurrido en la mansión y así obtener obtener pistas de lo ocurrido con Scissorman. Ha sido adoptada por Helen Maxwell, la asistente de su psiquiatra, quien mas que una madre, es como una hermana mayor para ella.

Advertisement