Wiki Clock Tower
Advertisement
Laura5

Laura Harrington es un personaje secundario en Clock Tower: The First FearEs una de las amigas de Jennifer y uno de los personajes que pueden sobrevivir

Personalidad y apariencia[]

Laura4

Durante su corta aparición al inicio del juego, Laura parece ser una chica tímida y nerviosa, además de un poco mas femenina que el resto. En el juego usa un par de zapatos azules de tacón bajo sin calcetas y un sencillo vestido color celeste de falda y mangas largas, adornado con unas pocas líneas azules horizontales. En cambio en el Artbook aparece con una blusa y falda de tablones separada. Era de tez blanca con ojos azules y tenia el cabello rubio y ondulado un poco mas abajo de sus hombros.

Historia[]

Se desconocen las razones por las que Laura termino en el Orfanato Granite, En este conoció a Jennifer, Lotte y Ann. Convirtiéndose esta ultima su mejor amiga. En Septiembre 1995  fue adoptada junto con sus 3 amigas por un hombre llamado Simon BarrowsFue recogida del orfanato Granite por la Señora Mary, quien las lle al que seria su nuevo hogar, una gran mansión en medio del bosque conocida como Clock Tower.

Laura3

Laura a diferencia de las demás, no se mostraba cómoda con la adopción ni le gustaba la idea de vivir en una gran y elegante mansión. Desde el camino a Clock tower ella parecía incomoda, demostrándolo al caminar mas despacio que las demás y quedándose atrás hasta que es apresurada por su amiga Lotte. Las chicas esperan por la señora Mary en el salón principal de la mansión mientras esta va en busca del Señor Barrows, dando un poco de tiempo a las jóvenes de charlar antes de conocer a su nuevo padre. Aunque igual que las demás se impresiona por el tamaño del lugar, Laura se muestra nerviosa, diciendo claramente que el lugar la pone inquieta y escuchando ruidos extraños que nadie mas oye. El tiempo corre y la señora Mary no vuelve. Jennifer decide ir a buscarla y cuando regresa Laura y las demás han desaparecido.

Después de desaparecer en el Salón principal podemos volver a encontrarla en estos lugares:

  • Colgada muerta dentro de una bañera llena de agua hirviendo; estará en el baño del corredor que conecta con el salón principal. Se pueden escuchar ruidos desde el exterior, alentando al jugador a que entre y la encuentre para ser atacado por Scissorman quien estaba dentro de la bañera.
  • Oculta en una armadura medieval; estará dentro de una armadura medieval decorativa, en la esquina de la habitación donde podemos o no encontrarnos con Mary por primera vez, aunque es opcional el ir o no a tocar la armadura
  • Después de matar a Scissorman en la torre del reloj. En el final 'A  ' llega corriendo para reunirse con Jennifer pero inmediatamente despues es asesinada por Mary cuando esta la arroja desde lo alto de la torre de reloj.
  • Desmayada en el suelo de la torre del reloj. En el final 'S' ella esta ahí desde antes de que Jennifer llegue, al estar inconsciente no es un estorbo para Mary por lo que esta la ignora para ir por Jennifer. Después de la muerte de Mary, Laura despierta y se reúne con Jennifer, para mas tarde huir juntas de la mansión.

Aunque Laura puede sobrevivir en uno de los 9 finales , independientemente de las decisiones tomadas durante el juego, el final canónico es que Jennifer fue la única sobreviviente que logro escapar de la mansión. Por lo que el destino de Laura fue morir en algún momento dentro de la casa.

Curiosidades[]

-En ningún momento se explica como llego a la torre en el final A y tampoco se explica como termino desmayada en el suelo de la misma en el final S.

-A diferencia de las demás, Jennifer no ve como Asesinan a Laura dentro de la casa, cuando la llega a encontrar, esta ya esta muerta.

Advertisement