Wiki Clock Tower
Advertisement
Walter Simpson

Walter Simpson es un personaje secundario en Clock Tower: The First Fear. Es el padre de Jennifer Simpson.

Datos Personales[]

La apariencia y edad del personaje son desconocidas ya que nunca aparece en vida. Poco se sabe de su personalidad pero es notorio en su nota de despedida que era un padre amoroso.

Historia[]

Su historia empieza unos años antes del inicio del juego.

En 1986 Walter Simpson era un Doctor común, estaba casado y tenia una hija. Un día recibió una llamada de un paciente y sin sospechar nada acudió a este no diciendo a nadie en donde se encontraría. Su destino fue una gran mansión conocida como Clock Tower, donde atendería el parto de la esposa del dueño del lugar; la Señora Mary Barrows. La mujer tuvo gemelos, pero Walter se dio cuenta de que estos no eran normales; ambos estaban enfermos y desfigurados, ellos arrancaron y devoraron su mano, con lo que el Doctor comprendió que no eran humanos. La madre de los niños encerró al Doctor en una habitación vacía y sin ventanas para que no revelara al mundo la naturaleza de sus hijos. Al paso de los días el aire se fue terminando, antes de morir escribió en sus notas todo lo ocurrido con los demoniacos bebes y sobre como llego ahí. Finalmente escribió la causa de su muerte y repetidamente el nombre de su hija 'Jennifer' dando a entender que ella fue lo ultimo que pensó antes de morir sofocado. Walter jamás salió de esa habitación.

La nota que dejo Walter fue:

11.10.1986
Este es el tercer día que yo, el Doctor Walter Simpson he estado aquí dentro.
No voy a durar mucho mas
Antes de morir, quiero aclarar esto...
Afuera hay niños gemelos que son un error en este mundo.
Cuando la dama estaba a punto de dar a luz, fui llamado a esta mansión.
Ella dio a luz a dos niños...no, demonios.
Cuando nacieron, se comieron mi mano derecha.
Ellos estaban enfermos, con cuerpos deformados...Ellos  debieron morir.
Pero vivieron...
Debí intentarlo...
Respirar es difícil
El aire en esta habitación se termino...
Están en una cuna debajo de la estrella...
Jennifer...
Jennifer...
Jennifer...''

Años después, mientras recorre la mansión, su hija encuentra de manera accidental una habitación sellada que habían intentado ocultar pintando la puerta del mismo color que la pared. En la habitación Jennifer descubre marcas en la pared, montones de papeles, un maletín y un esqueleto vestido de doctor. Al inspeccionar el maletín Jennifer descubre un nombre grabado 'Walter Simpson', revelando así la identidad del esqueleto y el destino final de su padre Al acercarse Jennifer lo toma en sus brazos y lee la nota que Walter tenia en su mano dándole a conocer el origen de Scissorman, Dan y una pista sobre su ubicación.

Curiosidades  []

  • Su estancia en la habitación sellada: En su nota se especifica que lleva 3 días encerrado, pero en las marcas de la pared donde contaba los días es visible que llevaba mas de una semana ahí.
  • Las notas y su mano: Walter debió ser zurdo, cuando los bebes nacieron estos devoraron su mano derecha, pero aun así el escribió el diagnostico de sus 3 pacientes en sus notas medicas mas su nota de despedida. 
  • Su destino final: Si no se ha encontrado el ídolo demoniaco y (opcionalmente) no se ha visto a Scissorman, al abrir la habitación esta se encontrara vacía. Igualmente habrá marcas en la pared, por lo que alguien debió estar ahí alguna vez. Si bien, pudieron sacar al doctor en algún momento después de su muerte, Mary Barrows ya no tenia razón para volver a sellar la habitación.
Advertisement